«Este jueves Colo Colo recibió a River Plate en el Estadio Monumental, por la tercera fecha de Copa Libertadores. Sin embargo, previo al encuentro, hinchas albos protagonizaron serios incidentes.

En la previa del compromiso, asistentes y barristas colocolinos rompieron una reja ubicada en Galvarino, con el objetivo de situarse en Cordillera, situación que provocó la sobreocupación de dicho sector.

Nota relacionada: Confirman sanciones a Zampedri y Quinteros tras polémico clásico

A lo anterior se sumó el ingreso al Monumental de sujetos que reventaron uno de los portones de la tribuna Océano, pese a la presencia de efectivos policiales en las entradas. La misma situación ocurrió en el acceso a Tucapel, en el que barristas lograron destruir la reja para entrar.

Cabe mencionar que además, se han reportado distintos incidentes debido a las aglomeraciones en las inmediaciones del recinto en Macul.

Recordando que no es primera vez que hinchas de Colo Colo protagonizan incidentes, el fin de semana pasado, un grupo de ellos se enfrentó a miembros de la barra cruzada, en lo que fue un nuevo clásico.»