«En Universidad de Chile ya comenzaron con la segunda semana de la intertemporada bajo la dirección técnica del uruguayo Diego López. Mencionando que al Centro Deportivo Azul (CDA) ya arribó el primer refuerzo azul: el volante argentino Emmanuel Ojeda, quien aprovechó el cupo de extranjero que liberó Nahuel Luján que partió al Agropecuario de la Primera Nacional de Argentina.

Nota relacionada: Diego López quiere repatriar a mítico ex jugador de la ‘U’

Y ahora se reveló que el segundo que partió de las filas del elenco estudiantil es uno de los jugadores con mayor arraigo en el club, el volante formado en casa Camilo Moya.

El canterano de 24 años fue perdiendo participación en el cuadro laico en las últimas temporadas, donde en este Campeonato Nacional 2022 solo disputó seis partidos, dos de ellos como titular, sumando en total 174 minutos en cancha.

Ante esto, el mediocampista era uno de los candidatos para cambiar de equipo en este mercado, ya que está dentro de la norma para poder defender a otro club de Primera División al no haber disputado más de 360 minutos en la primera rueda del torneo.

Y finalmente se confirmó que su nuevo club es OHiggins de Rancagua, institución que este lunes 13 de junio oficializó su llegada, confirmando la transferencia y un contrato de seis meses para que Moya se vista de celeste.»