«El estadio San Carlos de Apoquindo cerrará sus puertas para ser remodelado y quedar como un recinto Top en Chile. Por lo que en el partido de despedida (un tanto polémico), Universidad Católica festejó junto a su hinchada los buenos momentos vividos en su casa.

Cabe mencionar que el equipo de Ariel Holan se encontraba ganando por 3 a 0 ante Audax Italiano en la llave de vuelta de los octavos de final de Copa Chile. Sin embargo, a pocos minutos de terminar el duelo, se tuvo que suspender por ‘faltas de garantías para continuar el duelo’, luego de incidentes protagonizados por un grupo de personas.

Nota relacionada: Toda la carne a la parrilla: La formación de Colo Colo para enfrentar a Ñublense

Posterior a esto, llegó la celebración, pero nuevamente llegó la polémica. Esto porque el entrenador Gustavo Quinteros apareció en escena. El actual DT de Colo Colo envió un afectuoso saludo a través de un video, a la institución, al equipo y a la fanaticada de «»los de la franja»», para conmemorar los buenos momentos que pasaron en conjunto, en San Carlos de Apoquindo, sin embargo, los hinchas presentes lo abuchearon e insultaron.

Cabe mencionar que luego de la reacción de la gente, las palabras del experimentado director técnico argentino no fueron escuchadas y solo apareció su imagen en la gigante TV del estadio de San Carlos. Recordando que su mayor logró con Los Cruzados, fue conseguir el torneo del año 2019.»