«Esta jornada, desde Universidad Católica dieron a conocer su decisión sobre el ingreso de hinchas al estadio, con el fin de poder jugar con público en sus partidos.

Por medio de un comunicado, los cruzados anunciaron que para el duelo ante Ñublense, a disputarse este sábado en el Estadio El Teniente, de Rancagua, impedirá el ingreso de personas que usen mochilas, bolsos y carteras.

Nota relacionada: “El camarín se viste de gala”: Hinchas trolean a Isla por tuit de la UC

«»Desde este sábado y dados los acontecimientos y episodios de violencia que hemos vivido durante esta temporada en nuestros partidos de local, hemos determinado como medida extra de seguridad, entre otros reforzamientos, no permitir el ingreso al estadio El Teniente de Rancagua de elementos como mochilas, bolsos o carteras»», señalaron desde el club.

«»Esto se agrega a otras medidas como no autorizar elementos de animación, refuerzo en las revisiones y controles de acceso además de una mayor dotación de guardias de seguridad. Todo en el afán de brindar aún más seguridad a todos quienes ese día estaremos en el estadio»», agregaron.

Mensaje que finalizaron indicando que «»la prohibición de ingreso de estos elementos, una medida habitual en importantes estadios y eventos internacionales, se extenderá en nuestros partidos de local por lo que resta de competencia y apelamos a la comprensión de todas y todos porque esto, reiteramos, irá en directo beneficio de la seguridad de quienes asistirán al juego»».

Revisa el comunicado a continuación:

»