«Después de la incertidumbre del pasado fin de semana, este lunes por la tarde terminó saliendo humo blanco desde la Federación de Fútbol de Chile (FFCH) respecto a las semis de Copa Chile 2022. Sin embargo, los problemas están lejos de terminar.
Lo anterior porque la Federación de Fútbol de Chile, en conjunto con la ANFP, programaron el partido de ida para el miércoles 26 de octubre en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, donde serán los azules quienes harán de local.
Nota relacionada: “Con el de verdad”: El posteo de Campos tras pelea con Ronnie Fernández
El problema es que durante la tarde de este mismo sábado, y según información de ADN Deportes, la pista atlética y la cancha del recinto deportivo de Valparaíso entrará en trabajos de remodelación el lunes 24, por lo que Universidad de Chile no podría hacer de local en dicho lugar.
Razón por la cual, en el Centro Deportivo Azul manejan otras alternativas para hacer de local ante los hispanos, considerando que los azules podrían solicitar que se retrasen los inicios de trabajos, pero que todo dependerá de lo que digan las autoridades locales del «»puerto principal»».
Cabe mencionar que el duelo sigue programado en la fecha indicada en Valparaíso, pero esto podría cambiar debido a los trabajos que se realizarán en el principal recinto deportivo del puerto.
»