«Este martes, Magallanes abrochó su paso a Primera División, tras derrotar por 2 goles a 0 a Deportes Recoleta. El cuadro de la Región Metropolitana, después de más de tres décadas, volverá a jugar en Primera, desatando la euforia de toda su hinchada.
Nota relacionada: Magallanes campeón del Ascenso: Retornó a Primera División tras 36 años
Y en medio de los festejos, Luis Jiménez, volante que llegó esta temporada a reforzar a la academia conversó con TNT Sports y analizó lo conseguido por su equipo: «»estoy feliz, muy agradecido, del club, de Cristian (Ogalde), del cuerpo técnico, del cuerpo médico, y bueno de todo el plantel, la verdad es un placer por ser parte de esta fiesta»», expresó.
Y respecto a su futuro, aclaró que: «»mi último partido es en Copa Chile, y ya está, ya terminé. Fue un paréntesis de mi retiro esto, vine porque fueron muchas cosas las que coincidieron, llegó Cheser (Cortés), Carlos (Villanueva) y se dio todo»», aseguró.
Para cerrar sobre Copa Chile: «»falta algo, ojalá se dé. Esto era lo más importante y hoy que se consiguió, lo más importante será la Copa Chile»», finalizó Luis Mago Jiménez.»