«La jornada de ayer, estalló una bomba en Manchester United, tras los fuertes descargos de Cristiano Ronaldo, quien confesó (entre otras cosas) que ha sido «»traicionado»» por la dirigencia de los ‘Diablos Rojos’.

Nota relacionada: Adelantan que Byron Castillo no jugará el Mundial

Luego de que se conociera un avance de la entrevista que el periodista británico, Piers Morgan, le realizó al crack portugués, en donde señaló no sentir respeto por su actual técnico, Erik Ten Hag, ninguneó a Ralf Rangnick y las emprendió contra su ex compañero en el United, Wayne Rooney, el histórico club de Inglaterra lanzó un comunicado en donde responde a lo sucedido.

«»No sé por qué me critica tanto. Probablemente porque terminó su carrera y sigo jugando a un alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es verdad..»», declaró el portugués.

En lo redactado por el conjunto de Old Trafford, señalan que «»se tomará nota de la cobertura mediática y considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos»».

«»La institución quiere mantener el enfoque en la segunda mitad de la temporada y en el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el cuerpo técnico y los hinchas»», agrega el escrito.

Sin embargo, según informaciones de MetroUK, la primera acción para las declaraciones de Cristiano Ronaldo, de parte del la institución, será una multa que rondará el millón de libras esterlinas (mil millones de pesos chilenos).

De modo que sin duda, la relación entre el jugador y el club que se encuentra rota, tras las constantes polémicas durante la temporada, que podrían finalizar con el ex Real Madrid, saliendo de Manchester United al término la campaña.

»