«El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, anunció este viernes que Colo Colo jugará en enero un amistoso contra Everton. Y la recaudación de este duelo, será en beneficio de las víctimas de los incendios en Viña del Mar.
«»Estamos muy preocupados por todo lo que está ocurriendo en la Quinta Región, específicamente en Viña por los incendios y la cantidad de gente damnificada, de manera que nos pusimos en contacto con el presidente de Everton (Pedro Cedillo) y acordamos jugar un partido amistoso»», dijoStöhwing durante la presentación del lateral Erick Wiemberg.
Nota relacionada: Colo Colo a un paso de fichar a ex jugador de la ‘U’
«»Seguramente será en la quincena de enero, cuando haya una fecha disponible, y será a beneficio, la recaudación será para los damnificados»», agregó.
Además, el mandamás señaló que la idea fue propuesta al técnico Gustavo Quinteros y estuvo de acuerdo en jugar este compromiso, poniéndose a disposición junto con el plantel.
«»Colo Colo, siempre preocupado de los eventos sociales y lo que ocurre en el país, vamos en beneficio de los damnificados»», finalizó Stöhwing.
https://twitter.com/ColoColo/status/1606329221403611140″