«Luego de más de 16 años en Colo Colo y toda una vida futbolística ligada al club, el defensor nacional Gabriel Suazo dejará de ser jugador de los albos.
El 31 de diciembre de este año finaliza su vínculo y tras no renovar por su deseo de emigrar al extranjero, el capitán llegó este miércoles al Estadio Monumental para despedirse de la institución.
Nota relacionada: Colo Colo deja ir a dos jugadores que reforzarán elencos de Primera B
Un adiós que se llevó a cabo en el marco del regreso a los entrenamientos del elenco a Macul y que el propio futbolista confirmó ante los medios de comunicación que se acercaron al recinto de Macul.
«»Ya lloré mucho, así que nada. Me voy con dos sentimientos; feliz porque estoy cumpliendo mi sueño, pero con la tristeza de dejar mi casa»», expresó emocionado.
Además, el jugador de 25 años no sólo se reunió con jugadores y cuerpo técnico, sino que también decidió compartir un rato y obsequiarle camisetas a los distintos trabajadores de la institución.
«»He estado tanto tiempo acá, más de 16 años en mi casa como les digo, entonces le quise dejar un regalo de mi parte a cada uno de ellos que me ha visto crecer de pequeño»», agregó.
De esta manera, Gabriel Suazo, comenzará un nuevo desafío que le permita consolidarse en el fútbol internacional y darle un pequeño salto de calidad a la zaga de la Selección Chilena.
«»Todo muy emotivo, muy lindo y emocionante. La verdad es que es un recuerdo que me va a quedar para toda la vida y como se los dije a cada uno de ellos, que esto no sea una despedida, sino un hasta pronto»», fueron las últimas palabras del defensor en las afueras del Monumental.
»