«Este jueves, el serbio Marko Dmitrovicportero de Sevilla, sufrió una agresión por parte de un hincha en los minutos finales del partido ante PSV en la Europa League.

Nota relacionada: (Goles) Real Madrid lo da vuelta y derrota a Liverpool por la Champions

El espectador ingresó al terreno de juego en Eindhoven en los minutos finales y le lanzó un golpe a Dmitrovic en el rostro, pero el arquero de los andaluces no dudó y redujo de inmediato al sujeto, hasta que llegó la seguridad para sacarlo de la cancha.

Tras el incidente, el árbitro consultó a Dmitrovic si estaba en condiciones para continuar y el arquero afirmó sin problemas, por lo que el juego sólo se detuvo un minuto.

Finalizado el partido, que terminó con clasificación de Sevilla, Dmitrovic afirmó que se quedó con «»ganas de pegarle»» al aficionado.

«»Me rozó un poco la nariz y la verdad es que tenía ganas de pegarle, pero no es bonito…si quiere pelea, que sea en un deporte como el boxeo. El fútbol no merece esas cosas, pero siempre hay algún aficionado borracho o un idiota que salta, espero que le castiguen o cualquier otro»», sentenció.

https://twitter.com/SportYou/status/1628852247651024898″