«Esta jornada se llevó a cabo el clásico entre el Olympique de Marsella y PSG, donde el equipo del sur de Francia llegaba en buen momento a este partido ante un París Saint-Germain que mostraba algunas dudas.
Pero lo cierto es que el PSG no tuvo contrapeso en la cancha del Vélodrome, ya que ganó sin problemas por 3-0 con un espectáculo de Lionel Messi y Kylian Mbappé, que se conectaron en los tres goles de la victoria de los capitalinos.
Nota relacionada: Se enojó con un jugador: Simeone se tiró al piso en pleno clásico de Madrid
Marsella durante el primer tiempo no pudo aprovechar sus ocasiones, ya que Nuno Tavares desperdició dos jugadas claras de gol. Además, Alexis Sánchez ejecutó un tiro libre sobre el final del primer tiempo, pero Gigi Donnaruma no tuvo mayores complicaciones.
Durante la segunda parte, dos astros del PSG se volvieron a juntar, ya que a los 55 Messi filtró un pase bombeado a Mbappé, que definió de volea sellando la goleada y el triunfo de su equipo. Marsella intentó descontar, y la más clara fue de Sánchez que a los 65 conectó de buena forma un cabezazo que el arquero rival sacó desde la línea. El partido para Sánchez acabó en el 80, cuando fue reemplazado.
Con esta victoria, París Saint-Germain llegó a los 60 puntos en la cima de la Ligue 1, mientras que el Olympique de Marsella quedó en la segunda posición con 52 unidades, y la posibilidad de competir por el título se ve lejana ya que restan 13 partidos por jugarse en el fútbol francés.
Revisa los goles del partido:
»