«En un verdadero escándalo terminó la caída de Real Madrid por 3-2 a manos del Villarreal en el Santiago Bernabéu. Esto luego de que el mediocampista merengue, Federico Valverde, fuera acusado de golpear a Álex Baena, después del duelo en La Liga de España.
Según informó MARCA, el uruguayo esperó a su rival en la zona de autobuses del recinto deportivo y le propinó un golpe en la cara, debido a un repudiable insulto que habría lanzado el volante sobre el hijo de Valverde.
Nota relacionada: Video: Juez de línea le pegó un codazo a Andrew Robertson en duelo entre Liverpool y Arsenal
«»En el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo ‘llora ahora que tu hijo no va a nacer’. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó. Le esperó y le dijo que con la familia no se metía»», detalló el medio antes citado.
Razón por la cual, la policía acudió al lugar del incidente para tomar parte y desde la dirigencia del Villarreal aseguran tener un video como prueba. Además, en las imágenes difundidas por el programa El Chiringuito, se puede ver a Álex Baena con el pómulo izquierdo hinchado, como si trataría de un fuerte golpe de puño.
Finalmente, el mediocampista español salió a desmentir los polémicos dichos en su cuenta de Twitter: «»Estoy muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. Es totalmente falso que yo dijera eso»», explicó.
Cabe mencionar que hasta el momento, Real Madrid no se han pronunciado sobre la situación, sin embargo, Federico Valverde podría arriesgar una posible sanción disciplinaria por parte de La Liga de España.
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1644866767590703104″