El día de ayer, Daniela Aránguiz mostró en el programa «Zona de Estrellas«, un supuesto mensaje que Jorge Valdivia le habría enviado a su celular, un mensaje cargado de amor.
«No importa cuánto tiempo pase, cuantos rostros nuevos vea, cuantos ojos me miren, cuantas estaciones tengan que pasar, mi corazón seguirá siendo tuyo hasta su último latido», decía el texto.
Cuando Mario Velasco lo leyó en pantalla, a Daniela Aránguiz le brillaron los ojitos, ya que recordemos, recientemente indicó que no pudo iniciar una relación con Luis Mateucci ya que todavía siente cosas por su ex: «Tengo la mejor de la buena onda con Luis (…) le dije, se lo dejé muy claro, que no podía tener la relación que él me estaba ofreciendo porque yo todavía siento cosas por Jorge», dijo.
Ahora, luego de que se señalara que este mensaje que Valdivia le habría enviado a la ex «Mekano» era reciente, fue el propio futbolista quien desmintió a la madre de sus hijos, enviando el siguiente comunicado: «Solo para aclarar: no le envié ningún mensaje a Daniela. Estamos todos cansados y agotados con todas las noticias que diariamente se generan sobre mis separación. Hay cosas más importantes y mucha vida por delante», indicó.
«Ojalá que aquellos que tranquilamente inventas sobre mis relaciones pudieran comprobarlas. Pido paz nada más… es demasiado.. es momento de dejar de mentir por favor», agregó.
«Y repito: NO LE ENVIÉ NINGUN MENSAJE A DANIELA», concluyó.