Este miércoles y bajo la intensa lluvia de Concepción, Ñublense se plantó ante un poderoso Flamengo de Brasil y logró un valioso empate 1-1 que le permite seguir soñando en el Grupo A de la Copa Libertadores.
Nota relacionada: (Goles) Un apagado Colo Colo empató 1-1 ante Monagas por Copa Libertadores
Duelo que comenzó en el Estadio «Ester Roa» con un duro cara a cara táctico y líneas cerradas. Los «Diablos Rojos» cortaron los avances del «Mengao», que buscaba posicionarse del balón.
Y el equipo de Jaime García respondió bien en la zaga, pese a que estuvo cercado en su mitad sin posibilidades de avanzar ni armar juego asociado.
Un centro a la medialuna del área le quedó al goleador y capitán Gabriel «Gabigol» Barbosa (34′), que adelantó al conjunto carioca con un bombazo imposible para Nicola Pérez, que solo pudo ver como vencían su guardia.
En la segunda parte, los locales buscaron la igualdad y lo lograron al minuto 7o’, gracias a Jorge Henríquez, quien encaró en el área hasta definir por abajo con un disparo cruzado que igualó y desató la algarabía roja en la capital del Biobío.