En Universidad de Chile no quieren perder tiempo en cuanto a la lista de jugadores que termina contrato este 2023. Y uno de los nombres más relevantes para el club es el de Luis Casanova, quien es prioridad dentro de la dirigencia para poder extender su vínculo hacia el futuro, debido a su buena actuación en cancha.

Nota relacionada: ¡Terremoto Azul!: Experimentado jugador podría partir de la ‘U’

Y según señala Al Aire Libre de Cooperativa, en la reunión ordinaria de directorio realizada a fines de este mes de mayo se planteó el tema de las renovaciones para no cometer errores del pasado, como las salidas en su momento de Walter Montillo, Ramón Arias o Joaquín Larrivey. 

Por lo que Casanova apareció como una de las prioridades para poder renovar su contrato en la ‘U’ y mantenerlo en el plantel, considerando que es el actual capitán y pieza fija en el equipo que dirige Manuel Pellegrino. 

Mencionando que en el mismo estatus se encuentra la situación de Cristopher Toselli, a quien pretenden extenderle su vínculo al menos por un año más.

Así como también existen otros casos como el de Yonathan Andía, con quien deben evaluar una posible continuidad de cara al futuro, en tanto que Matías Zaldivia tiene renovación automática de su contrato por objetivos cumplidos en la ‘U’.