En Colo Colo ya no tienen paciencia con el jugador Darío Lezcano, ya que después de una larga espera para que se pusiera a punto, pues desde su llegada al Estadio Monumental en febrero solo ha podido disputar ocho partidos de 19 posibles, en los que aportó con tres goles.
Nota relacionada: Aseguran que ex jugador se Huachipato podría ser el nuevo refuerzo de Colo Colo
Y considerando que el paraguayo continúa con molestias físicas, las que no lo dejan ponerse al cien por ciento para ser considerado por el entrenador Gustavo Quinteros, en Macul ya habrían decidido ver la opción de una salida.
Así lo dieron a conocer desde ESPN Chile este lunes, donde entregaron detalles del diálogo que habría tenido el propio técnico argentino con Lezcano, quien fue el encargado de comunicarle que no lo tendrá en cuenta para el segundo semestre.
Por lo que la dirigencia de Colo Colo ya le habrían hecho una propuesta para que salga del equipo y liberar un cupo de extranjero. Esta consistía en que se fuera del club en junio pero le seguirían pagando su salario hasta fin de año.
Sin embargo, se dice que el futbolista de 32 años habría rechazado esta primera propuesta, ya que su intención sería cumplir su contrato que expira en diciembre de 2024. Por ello, que ahora las partes habrían entrado en una negociación.
Lo que hace casi un hecho que el atacante guaraní no volverá a vestir la camiseta de los albos al menos, en lo que resta de la temporada 2023.