Hace algunos días, Patricia Maldonado sufrió un grave accidente automovilístico en la Ruta 68, donde su vehículo terminó volcado. Y, tras mantenerse en silencio, la mujer rompió el silencio.
En entrevista con Las Últimas Noticias, la conductora de ‘Las Indomables’ detalló lo ocurrido: «Sentí que me di más de ocho vueltas en el aire y les pedí a mis padres ya fallecidos que me ayudaran».
Lee también: Así quedó el auto de Patricia Maldonado tras el accidente que tuvo en la Ruta 68
«Mi gran temor era que el auto estallara porque justo había llenado el tanque de bencina el día anterior», agregó Paty, además aseguró que «nunca pensé en la muerte ni se me pasó la vida por delante, estuve consciente en todo momento».
«Tenía terror por la columna. Sentía que mi ojo derecho iba creciendo de una manera insólita, entonces pensé que había perdido el ojo», reconoció al medio antes citado.
Cabe mencionar que Maldonado fue dada de alta el lunes por la tarde y mantendrá reposo durante esta semana. Además, la animadora aseguró que aún tiene dolores y un ojo morado debido a que el airbag no se activó en el momento del accidente.
«En el último golpe me pegué en la cara porque las bolsas de aire no se abrieron. Tengo el ojo derecho en tinta. Pensé que me había quebrado la nariz», reconoció.
«Me duele todo y aún tengo el ojo en tinta. Apenas me puedo sentar y me duché a los gritos por el dolor. Estoy con analgésicos e inyecciones», contó Patricia.
Así luce el rostro de Patricia Maldonado: