Esta jornada Pablo Hoffmann, presidente de O’Higgins de Rancagua, habló sobre el partido contra Universidad de Chile en la Copa Chile y señaló que ambos elencos «se comprometieron» a jugar el 21 de junio, independiente de los seleccionados no disponibles para ese compromiso.
Nota relacionada: El dolor de cabeza de Pellegrino: El mercado de fichajes está ‘congelado’ en la U
«Este partido había sido programado para una fecha anterior y la U pidió postergarlo. La ANFP dijo que si había seleccionados, no era motivo para atrasar el partido. Ambos clubes se comprometieron a jugar en estas fechas, independiente si tuviesen seleccionados o no», declaró Al Aire Libre.
Además, señaló que es imposible retrasar más el partido, porque la ‘U’ no tiene otra fecha disponible para ser local en el Estadio Santa Laura.
«Cuando supe esto, llamé a la ANFP y dijo que no iba a atrasar el partido, porque la U no tiene estadio para otro día que no sea el 21», indicó.
De de este modo, Universidad jugará con O’Higgins el 21 de junio, justo un día después del partido de Chile con Bolivia, por lo que es posible que no pueda disponer de tres jugadores: Matías Zaldivia, Lucas Assadi y Cristóbal Campos.