Hace una semana Natalia Rodríguez confirmó su embarazo por medio de su podcast «Chao! Me Largué». Tras esto ha contado algunos detalles de esta nueva etapa en su vida y también ha lucido su pancita.
Lee también: Vale Roth cuenta cuál es la enfermedad que padece su hija Antonia
«Seré mamá, si es que el universo, el dios sol, todo mi cuerpo y todo, lo permite obviamente. Por el momento tengo tres meses de embarazo, probablemente cuando ustedes escuchen este capítulo tenga cuatro, quizás un poco más», dijo en aquella ocasión la ex «Yingo».
Y ahora, reveló las complicaciones que ha tenido durante su embarazo. «Definitivamente los cinco meses de embarazo se sienten. Me frustraba un poco no tener la energía que siempre tengo. Típico que cuando uno sale de vacaciones camina y recorre mucho. Ahí me ando quejando del dolor de pies y espalda baja», escribió en una historia de Instagram.
Luego de eso Natalia Rodríguez mostró una de las consecuencias de su embarazo como los pies hinchados, compartiendo una foto: «Pucha que me han dolido las patitas estos días, quizás es por el aumento de peso o por la circulación de la sangre o por la retención de líquido, o todas las anteriores», agregó a modo de risa.