Continúa dando de qué hablar el escándalo protagonizado por Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, luego de que el animador fuera sorprendido recientemente dándose un candente beso con la hija de la actriz chilena Francisca Imboden.
Anoche, Sergio Rojas entregó nuevos detalles sobre la polémica, revelando el estado de ánimo actual de Pamela y Jean, además de revelar que para ‘La Fiera’ esto sí habría sido una infidelidad, ya que al parecer, ambos se encontraban solamente peleados y no terminados al momento de lo ocurrido.
Desde el programa online ‘Qué te lo digo’ tomaron contacto con el conductor de ‘PH, quien habría expresado estar bastante mal: «Compadre, estoy para la cag…», serían sus palabras.
En tanto, Pamela Díaz indicó estar bien: «Jamás me permito estar mal, yo elijo ser feliz”.
Y luego detallaron: «Me comentan que Pamela Díaz efectivamente estaba en una pelea con Jean Philippe hace cuatro días atrás y que Jean Philippe se entera que Pamela justo el día antes el evento había ido a un carrete a la casa de Camilo Huerta y entiendo que Jean Philippe estaba muy molesto porque Pamela había ido al carrete de Camilo Huerta y como en venganza tiene este beso», señalaron.
En ese contexto, como para Pame este no habría sido el quiebre definitivo en la relación, ella lo habría considerado como una infidelidad: «Lo que yo averiguo es que Pamela nunca se dio por enterada que habían terminado, entonces para Pamela esto sí habría sido una infidelidad, porque nunca habían terminado. Habían tenido una pelea como tantas otras, pero nunca habían terminado».
«Pamela Díaz jamás habría esperado, que después de tantos años de relación, cuatro días después de esta pelea o discusión, Jean Philippe esté a los besuqueos con otra chica», agregó Luis Sandoval.