Este jueves Colo Colo jugará un importante partido, ya que recibe a Deportivo Pereira en el Estadio Monumental por la sexta fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Recordando que una victoria es el único resultado que le sirve a los albos para seguir con vida en competencias internacionales, ya sea en octavos de la propia Libertadores o en los play-off de la Copa Sudamericana.
Nota relacionada: El gran problema que tendrá Colo Colo para su partido contra Deportivo Pereira
Y aunque los dirigidos por Gustavo Quinteros llegarán sin ritmo, debido a la suspensión de su partido de Copa Chile, el DT tendrá otra alternativa en el plantel para el encuentro de Copa Libertadores.
Tras la patada que le propinó Carlos Palacios a Valentín Barco en el partido de Colo Colo vs Boca Juniors en Macul, el volante ofensivo albo recibió tarjeta roja. Por lo que la Conmebol lo sancionó con dos partidos, yu no estuvo presente en los siguientes duelos ante Monagas y Boca.
Pero ante Pereira sí podrá estar ya que cumplió su castigo y vuelve a estar habilitado. Por lo que Quinteros suma un importante «refuerzo» para este partido clave por Copa Libertadores, considerando que el volante ofensivo Leonardo Gil está en duda por lesión, y que Marco Rojas finalizó su vínculo y se fue del club.