El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló sobre el mercado de fichajes, y aseguró que su prioridad es sumar un centrodelantero para revertir la escasez de goles que el equipo mostró a lo largo del primer semestre tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores.
Nota relacionada: Tras ser eliminados de Copa Libertadores, Carlos Palacios apuntó a los recesos del fútbol chileno
El DT golpeó la mesa y no dudó en expresar la necesidad de reforzar la zona del club. Tema del que habló en conferencia de prensa señalando: «(Pablo) Parra viene a reemplazar el ‘Kiwi’ Rojas y (Oscar) Opazo viene a ocupar el lugar que dejó a inicios de año. Mi idea es incorporar un delantero más para revertir la situación de los goles, aunque la decisión la tomará el directorio. Como técnico, estoy consciente de que no alcanzó en el primer semestre para estar primero o segundo en el torneo ni para clasificar en Copa Libertadores, entonces deberíamos incorporar un jugador apara fortalecer esa zona, porque tuvimos muchas posibilidades para anotar. De todas maneras es una decisión que debe tomar el directorio».
«Yo soy el técnico y seguiremos adelante trabajando con los que tenemos y esperamos mejorar la actuación que tuvimos en el semestre anterior. Sabemos que no alcanzó, y todavía queda Sudamericana, Copa Chile y Campeonato Nacional, y queda tiempo para cumplir algunos de los objetivos que nos trazamos», agregó Quinteros.
Finalmente, Gustavo, reconoció que aún no ha visto a potenciales refuerzos para la zona ofensiva: «No hay jugadores, porque no hemos recibido la aprobación de la dirigencia así es que desde el momento en que tengamos esa aprobación saldremos a buscar. Por eso estamos trabajando con Damián, Leandro y Darío, y con Marco, y Oroz, para mejorar el finiquito», comentó.