El jugador chileno Alexis Sánchez aún no aclara su futuro y sigue sin renovar su contrato con el Olympique de Marsella, elenco que recibió una respuesta negativa de su parte ante la última propuesta para extender su vínculo.
Medios franceses revelaron que el tocopillano no aceptó un incremento del 25% de su sueldo, que corresponden a 7,5 millones de euros por año, por lo que tendrán que hacer un esfuerzo económico para tratar de convencer al ex Inter de Milan.
Nota relacionada: Vidal y posible llegada a Colo Colo: «Regreso encantado, pero me tienen que buscar»
De esta forma, el llamado que hacen en Marsella es a la paciencia en medio de las negociaciones con Alexis Sánchez, quien en este momento se encuentra sin club y maneja una oferta desde Arabia Saudita, que sería de 10 millones de la divisa del Viejo Continente cada 12 meses.
Sin embargo, el seleccionado nacional no solo está evaluando el tema económico, sino que también quiere estar en un equipo que luche por el título de la Ligue 1 y clasifique a la fase de grupos de la Champions League.
Con esto, la dirigencia del Olympique de Marsella tiene que buscar refuerzos, siendo Geoffrey Kondogbia el único confirmado para afrontar la próxima temporada, incluso, La Provence aseguró que este fichaje sería del gusto del tocopillano.