En abril de este año, Lucila Vit se convirtió en madre de Agustina, fruto de su relación con el ex futbolista Rafael Olarra. Y recientemente, la modelo argentina anunció otra gran noticia para su relación: vivirá desde ahora junto a su hija Agustina y también con los dos hijos del futbolista, producto de una relación pasada.
«Comienza una nueva etapa… Después de 19 años, volvemos a ser 5 (desde cuando vivía con mi papá, mamá y hnos)… Sinceramente no me veía en este futuro hace unos años atrás, pero sí soñé siempre con una familia tan hermosa como esta», fue parte de lo que contó la modelo argentina en sus redes sociales.
Lee también: Las aplaudidas fotos de la ex chica «Rojo» Pía María Silva
Y a pesar de que hace poco se convirtió en mamá, ha recuperado rápidamente su figura. La ex «Yingo» se ha mantenido muy ligada al deporte por lo que tras dar a luz, ha mostrado cómo recuperar su silueta no ha sido un problema.
En Instagram, acumula más de un millón de seguidores con quienes comparte postales familiares, entrenando y también algunas sesiones que protagoniza, recibiendo siempre halagos de sus fans, pues se mantiene regia a sus 38 años.