Recientemente, se filtró que un recordado y polémico ex chico reality entraría a «Gran Hermano Chile» con el fin de subir el rating del programa.

Se trata de Sebastián Ramírez, quien al parecer tuvo problemas para salir del país (ya que el reality se graba en Argentina) debido a los problemas anteriores que tuvo con la justicia. Recordemos que Sebastián estuvo preso durante 61 días por conducir en estado de ebriedad.

Así lo mostró el propio Sebastián mediante una Historia que subió a su perfil en el aeropuerto, y que posteriormente eliminó.

Relacionado: Llega polémico personaje a «Gran Hermano»: Ya ha estado en otros realities

En cuanto a su vida personal, lo que pocos saben es que ‘Tatán’ tiene una hija con una conocida influencer, creadora de contenido y standapera: Valentina Saini, más conocida en redes sociales como ‘valesainiteatro’.

Tristemente, Sebastián no tiene ningún tipo de relación ni vínculo con su hija adolescente, e incluso sus propios seguidores se lo han recriminado cuando publica foto junto a sus sobrinas u otras integrantes de su familia, pero no con su retoña.

 

Esta es la hija que Sebastián y Valentina tienen en común: