El martes pasado Pedro Pascal fue nominado en tres categorías de los Premios Emmy; «Mejor actor Principal» por The Last of Us, «Mejor actor invitado» en serie de comedia por Saturday Night Live, y «Mejor narrador» por su trabajo en el documental Patagonia: Life on the edge of the world.
Lee también: «Que tenga por lo menos una propiedad»: Pamela Díaz revela la exigencia mínima para poder salir con ella
Sin embargo, Patricia Maldonado cuestionó las nominaciones del actor chileno, quien sin problemas, atribuyó su éxito en Hollywood, a la dictadura luego que su familia debió buscar asilo político en esa época.
Así lo señaló en una reciente transmisión de su programa web «Las Indomables» donde dijo: «Yo me imagino que Pedro Pascal debe tener una fotografía o una especie de figura de don Augusto Pinochet encima del velador, porque si no hubiesen sido exiliados con cuea, estarían nominados al Premio Altazor, al Copihue o al Laurel. Y estaría trabajando en una teleserie por una gamba por capítulo».
«Yo me imagino que, como son exiliados y siempre hablan de exilio, tienen que darle las gracias a Pinochet. No sean mal agradecidos, huevones. Ganan más plata, viven en un país capitalista, tiene que ser agradecidos», agregó la opinóloga.