El ex chico reality Cristóbal Álvarez, conocido por ser parte de «Doble Tentación» de Mega, lanzó fuertes declaraciones sobre su ex compañero de encierro, Sebastián Ramírez.

Recordemos que ambos fueron parte de proyecto que se emitió el año 2017, donde Sebastián, al igual que en «Gran Hermano Chile» dio mucho qué hablar por sus actitudes.

Lee también: «Éramos intensos, no éramos tóxicos»: Sebastián Ramírez y las críticas sobre su relación con Coni

sebastian ramirez

«¿Qué sería de él si no fuera por los realities? No lo sabemos. Es un buen personaje de reality, pero no es una buena persona», dijo el modelo sobre Ramírez.

Asegurando que «es un canalla. Ojalá que ese primer sueldo vaya directo a su hija», haciendo alusión al dinero que obtuvo por su reciente participación en el programa de CHV.

Cristóbal luego dijo de forma irónica: «capaz se compró dos departamentos, uno lo arrienda y con eso subsiste a base de sándwiches de potito y cerveza».

«Tatán Ramírez es un canalla, no le importa nada en la vida, es un basural de persona. Es un personaje perfecto para dejar la cagá», dijo sin filtro.

Finalmente, Cristóbal aseguró sobre Sebastián: «Se hace el defensor de las minas, pero las trata re mal cada vez. Vivir con él es un desastre». Esto en medio de los dichos de Constanza Capelli, quien reveló que el ex chico reality la encerraba en el baño.

Revisa sus fuertes declaraciones a continuación: