El cantante mexicano Luis Miguel ha presentado algunos problemas médicos en dos de sus conciertos en Chile.
Según informa el portal de FMDOS, al interpretar su canción ‘Suave’ durante su primer show, le dio la espalda al público para toser en un pañuelo; posteriormente, tomó agua y continuó cantando.
Lee también: «Se enojó para siempre»: Juan David Rodríguez revela el motivo del quiebre de su amistad con Mon Laferte
Y debido a los problemas en su voz, desde la producción le subieron el volumen a su micrófono, pero en todo momento el público de Chile apoyó a Luis Miguel, quien estaba intentando cantar en tonos más bajos.
Luego, durante su segunda presentación ocurrió algo muy similar. Sin embargo, hasta ese momento se desconocía cuál era el problema médico que aquejaba al Sol de México, un misterio que fue resuelto por la periodista, Cecilia Gutiérrez.
«El Sol está bien por si acaso. Es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos. Son los cambios de temperatura», comentó hace unos días la comunicadora.
Y la noche de este miércoles, entregó nuevos antecedentes respecto al estado de salud de Luis Miguel, confirmando incluso su diagnóstico médico.
«Luis Miguel el fin de semana efectivamente fue a la clínica de Las Condes, de urgencias, porque se sentía mal. Estaba con dolor de cuerpo, de pecho, de garganta y fiebre. Ahí fue atendido y sometido a un escáner de tórax. No sólo estaba con esa bronquitis que él arrastraba desde Argentina, en Argentina incluso se podría especular que se podrían cancelar los shows porque estaba resfriado y agripado. Además, Paloma y él no estaban bien, aseguraron en la clínica, que en el hotel en el que se hospedaban en Argentina, habían limpiado con un liquido que les provocó una reacción. Así que ese es el panorama de Luis Miguel, es una bronquitis su diagnóstico», reveló la periodista.
Aclarando además que jamás ha estado en los planes de la productora cancelar las presentaciones en el Movistar Arena, por lo que sus fans pueden estar tranquilos.
«El tiene en el hotel reserva hasta el 12 de septiembre, a pesar de que sus conciertos son hasta el seis. No se le ha visto ni la nariz, no sale, tiene contratados guardias privados. No ocupa la seguridad del hotel así que siempre está vigilado», añadió.