Muy enojada terminó Angélica Sepúlveda luego de escuchar el consejo que Daniela Aránguiz le envío por las pantallas de «Zona de Estrellas», programa donde hablaron de los mensajes que su galán turco Gürsel le envió a una animadora paraguaya.
«Yo viví lo mismo que tú, pero durante muchos años, hay cosas que defendemos cuando estamos enamoradas que son indefendibles», dijo la ex esposa de Jorge Valdivia.
Agregando: «Esto claramente es un coqueteo de tu pololo con otra niña, no defiendas cosas que tú no eres culpable».
Lee también: «Hay cosas que defendemos cuando estamos enamoradas»: Daniela Aránguiz aconseja a Angélica Sepúlveda
Ante esto, Angélica respondió por medio de un mensaje: «Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida sea un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía», primero comentó en un mensaje según consigna Lima Limón.
«Se creen con el derecho de venir a dar consejos mujeres en TV que no me llegan ni al tobillo, que han vivido a costas de engaños y de brazos cruzados», añadió furiosa después.
«Hay que tener mucha personalidad para compararse conmigo», continuó con su descargo Sepúlveda.
«Me llaman de todos los medios para preguntar por una mentira que urdió una mujer que su pooooobreeee vida la ha cimentado a través del engaño? Váyanse a la ctm, inventen, escriban, critiquen, juzguen, me vale mierda, porque se quien soy y no requiero pantalla ni prostituirme para viajar o comprarme lo que quiera, Yo trabajo y no dependo ni pierdo mi dignidad de mujer por ningún hombre.», cerró.