El técnico de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, lamentó la baja de Darío Osorio previo al Superclásico ante Colo Colo. Recordemos que el jueves fue oficializado en FC Midtjylland de Dinamarca.
Nota relacionada: «No marcó ninguna diferencia en Chile… va a rebotar»: Pinilla lapida a Darío Osorio tras salir de la ‘U’
«Hay que desearle lo mejor a Darío. Es un gran paso en su carrera, en su vida personal, y ojalá que tenga la mejor de las suertes con el equipo. No tengo mucho más que decir, lo sabía, y hay que dar la vuelta la página, porque es un jugador que se fue, y pensar en adelante. La U debe seguir caminando», comentó el DT en conferencia de prensa.
Ante ello y ligándolo con la carencia de refuerzos, Pellegrino fue claro en señalar: «Sabemos que ya pasó. Las decisiones hay que tomarlas cuando se debe. Ahora uno puede dar su punto de vista, pero no tengo el poder, y acá lo importante es la U, como club», expresó.
«Ahora hay que pasar página. Fue algo que no quería que se diera. Mala suerte para mí, pero buena suerte para Darío y el club, bien y genial por lo que hay que seguir avanzando. No estoy contento porque pierdo un jugador importante, pero si por él a nivel personal. El tenía ganas de salir, de irse», cerró el DT de la ‘U’.