En marzo de 2019 se emitió el reality show «Resistiré», transmitido en conjunto por Mega y MTV, cuyos participantes en su mayoría eran famosos, entre ellos estaba el argentino Alex Caniggia.
Sin embargo, el ex chico reality hace noticia ahora por estar viviendo una compleja situación: acusó a su mamá, Mariana Nannis, de haberlo echado a la calle, junto a su novia embarazada, la influencer, Melody Luz.
Nota relacionada: «Soy amiga de sus enemigas»: Fran Maira reveló el origen de su mala relación con Ignacia Michelson
«Me llama mi mamá y me dice: ‘Voy para allá’. Ok, listo, ¿a qué venís?, le digo», parte el relato de Alex. A lo que su progenitora le responde: «por el divorcio con tu papá (exfutbolista Claudio Caniggia)».
Según la versión del ex participante de «Resistiré», su mamá le pidió que abandonara el departamento; todo a raíz de divorcio legal de sus padres.
«Me dice, ‘en tres días llego, tenés que irte del departamento’», reveló. Agregando que «tengo a mi mujer embarazada, va a parir la próxima semana, y así fue, parió a los 10 de días de esto», precisó Caniggia.
«Me echó del departamento. Yo le dije que se lo alquilaba, ‘que me vas hacer mudarme con todas las cosas, mi mujer embarazada, la beba ya llegaba’, le dije», le habría dicho, pero de igual forma tuvo que abandonar el lugar.
Al finalizar su relato, Álex dijo que tras dejar la propiedad, su madre jamás lo ocupó.
«Nunca vivió en el departamento. Y encima yo venía pagando las expensas, y cuando me echa, el abogado inútil que tiene lo llama a mi representante y le dice: ‘¿Alex puede seguir pagando las expensas?», relató.
«Además, ni siquiera se preocupó en ver a la nieta, no me felicitó, ni a mí, ni a mi mujer, nada. No vino a verla a la clínica a mi hija, y ella estaba acá durante ese momento, no hizo nada», sentenció advirtiendo que no la perdonaría, «le hice la cruz».