El próximo 14 de septiembre, Colo Colo tiene un importante duelo ya que se verán las caras con Deportes Copiapó. Un partido en el cual el Cacique debe obtener un buen resultado para no perderle el rastro a Cobresal, que es el puntero exclusivo del Campeonato Nacional.
Por eso los albos comenzaron a entrenar desde el jueves, luego de los días de descanso que les dio Gustavo Quinteros. En aquella sesión de entrenamiento hubo una grata sorpresa para el técnico santafesino, ya que Pablo Parra se integró a los trabajos y avanza en su recuperación de forma positiva.
Nota relacionada: Invitados de lujo: Matías Fernández anuncia a ocho figuras internacionales que estarán en su partido de despedida
Mencionando que el ex Cobreloa no la ha pasado bien desde que llegó a Colo Colo a mediados de julio de este 2023, ya que solo ha disputado un total de 10 minutos, que fue en el partido contra Ñublense. De ahí en adelante Parra no ha vuelto a las canchas.
Han pasado 47 días desde su último partido, lo que tiene preocupados a los hinchas del Cacique, ya que el jugador llegó como una solución para el mediocampo.
Recordando que Pablo Parra presentó una sobrecarga muscular en la primera semana de agosto, posteriormente sufrió una molestia en el sóleo que lo dejó al margen hasta esta semana.