Recientemente, Valentina Saini, actriz y madre de Matilda, la única hija de Sebastián Ramírez, ex participante de «Gran Hermano Chile», habló sobre la violencia psicológica que sufrió por parte de su ex pareja.
Hace un tiempo, la comediante reveló que Sebastián no ve a su hija por más de 2 años y que le aporta el mínimo en cuanto a pensión de alimentos, recibiendo duras críticas. Sin embargo, ahora, se sumó un nuevo antecedente.
Lee también: Sebastián Ramírez pide que eliminen a Coni de «Gran Hermano» con duro mensaje
A través de un post en sus redes sociales, la tiktoker contó parte de su dura experiencia con el polémico ex chico reality.
«Hoy es un día conmovedor para todas las mujeres y lo que me gustaría contarles es que es sumamente importante sanar todas las heridas que hemos tenido, nunca pensé hablar de algo así pero hay que dejarse llevar por el corazón…», comenzó diciendo.
«Fui agredida psicológicamente por el papá de mi hija lo que mucho tiempo me hizo desconfiar y alejarme de poder tener relaciones sanas (el amor y cariño no se compra con nada)…estuve escuchando frases ‘eres mala actriz’, ‘con una hija nadie te pescará’, ‘maraca’, pero hoy tengo a mi Matilda hermosa, una familia que me apoya y confía en mí», añadió después.
«Nunca dejen que nadie les apague su luz, somos fuertes y estamos aquí para darlo toodooo, que se vengan mil escenarios, risas, comedia y unión», cerró, según el pantallazo dado a conocer por Infama.