Con un 90,4% de las votaciones abandonó el pasado mes de julio el reality «Gran Hermano Chile» Maite Phillips, joven de 22 años que sin duda se convirtió en una de las participantes más polémicas del programa de telerrealidad grabado en Argentina.
Relacionado: Aseguran que casa de Rubén de «Gran Hermano» fue atacada con piedras
En tanto, en los más recientes capítulos de la exitosa teleserie «Como la vida misma», de Mega, ha figurado recientemente como actriz su madre, Vasty Barril, quien en la ficción interpreta a la controversial madre de Nacho (Oliver Borner).
Ante esto, en las redes sociales rápidamente comenzaron a surgir rumores que apuntaban a que su ingreso al reality se habría tratado de un ‘pituto’, puesto que su madre es conocida, sin embargo, la propia Maite lo desmintió, en conversación con Página7.
«Sepan que mi mamá está en otro canal. No es mi pituto, si le quieren preguntar a alguien más. No tiene nada que ver», indicó.
«La verdad es que yo, cuando chica, salí en alguna cosilla, pero me gusta el rubro de las redes sociales y la moda más que la televisión», añadió.