Recientemente Máximo Menem habló de su nuevo pololeo. Pocas veces el joven ha contado detalles de su vida personal, por eso sorprendió con sus declaraciones.
El hijo de Cecilia Bolocco se refirió a la relación sentimental que tiene con Delfina Honig, a quien conoció en diciembre del 2022. Recordando que hace unos días, la periodista Cecilia Gutiérrez compartió la primera imagen de Máximo y su nueva conquista, tras asistir al concierto de Luis Miguel en Chile.
Durante la inauguración de una tienda en Costanera Center, Máximo respondió dudas de su relación y lo hizo en conversación con LUN.
«Bueno, la gente ya me vio. Estoy ahí, con una chiquilla. Ella vive en Buenos Aires, así que estamos a distancia», afirmó de entrada, añadiendo que llevan un mes de pololeo. «La conocí en diciembre del año pasado, pero ahora recién estamos empezando. Estamos saliendo. Tiene un año menos que yo», dijo.
Revelando que conoció a la joven cuando fue al Mundial de Fútbol: «Fui a Argentina, a Buenos Aires, la conocí ahí en un grupo de amigas. Ahí no pasó nada, pero seguimos hablando y hablando, y en julio ella también fue a Miami y nos vimos allá».
«Nos tratamos de ver todos los fines de semana. Así que nos está funcionando súper bien…Yo me siento orgulloso porque me estoy pagando los pasajes con millas y con mi plata. Si uno quiere hacer algo, se puede», aseguró después.
Finalmente, Máximo Menem confesó estar feliz con su pololeo: «Muy contento. Siempre decían (en la prensa) que andaba con alguien, pero ahora es real», dijo. Revelando de paso la reacción de su madre sobre este romance: «Ella está feliz también. La quiere, le cae muy bien», cerró.