En el programa «Zona de Estrellas» comentaron la expulsión de Rubén del reality «Gran Hermano Chile», donde habría tocado a una compañera mientras dormía. Fue ahí cuando Adriana Barrientos se lanzó en contra de la producción.
Lee también: «Nunca se ha olvidado que hay cámaras»: Ex participantes explican por qué nadie se enfrenta a Coni en ‘Gran Hermano’
«Me parece grave. Gran Hermano en todas sus ediciones ha tenido personas que han cometido un delito o tienen problemas psicológicos graves», dijo la panelista del espacio.
«A nosotros jamás se nos pidieron papeles y por eso yo pregunté si había algún delincuente dentro del reality, porque a mí nunca me pidieron ni siquiera un certificado de antecedentes», agregó después, sobre su experiencia en este tipo de proyectos.
Adriana además explicó que «hay una psiquiatra que te hace una pre entrevista al minuto de ingresar. Y luego, dentro del encierro, como contención, hay un psicólogo. Pero no existe un test psicológico, por lo menos para toda la camada que es VIP».
Tras esto, la ‘leona’, reveló que en uno de los reality en donde estuvo, hubo ingreso de drogas.
«Por lo menos en los realities donde estuve yo, incluso hubo ingreso de drogas. Recuerdo que en algún minuto yo vi a algún compañero de reality, y estaba consumiendo drogas arriba en un árbol. Entonces, de repente a la producción se les escapa de las manos», cerró, sorprendiendo al resto de sus compañeros de panel.