Una de las participantes que se encerrará en «Tierra Brava» es Pamela Díaz, quien ha entregado algunos detalles tras llegar a Perú, país donde se realizarán las grabaciones.
Incluso previo a dejar su celular, se despidió de sus seguidores de Instagram posando en bikini: «Buen día People 🙊 esta es la última foto pq llego el día de desconectarme. Gracias a por estar siempre a todos los q me quieren .❤️❤️❤️Vamos mis fieras. 😘. Aquí ya 7 am en Perú».
Lee también: «Sacaba mi mejor versión»: Conocido ex chico reality destrozado tras el fallecimiento de su padre
Pero además de esto, Pamela Díaz comentó las restricciones que tendrá «Tierra Brava». Primero, como era de esperar, les quitarán cualquier dispositivo inteligente para desconectarse de la realidad.
Según informó Publimetro, la ex pareja de Jean Philippe Cretton compartió en sus stories de Instagram algunos detalles con sus seguidores.
«Llegó la hora de decir adiós», expresó la ‘fiera’. Para después agregar: «Ya nos encerramos. People, los voy a extrañar mucho. Mañana (domingo) nos quitan el celular como a las 6:oo o 5:00, ya no sé».
«Me encantaría contarles todo, pero no ha pasado nada, no nos dejan hablar con ningún compañero, y más encima estamos como con una tobillera, alguien que está encima de nosotros», continuó contando la comunicadora.
Luego, comentó que «no nos dejan beber alcohol, ojalá hablar poco, comemos en nuestras habitaciones. El ambiente está rico, me gusta como que va a estar entretenido, lo poco y nada que he podido conversar con alguien».
«Pero bueno, mañana (lunes) parte el reality, espero que lo vean, se vienen muchas sorpresas», cerró Pamela.