Uno de los ex chicos «Yingo» que es recordado hasta el día de hoy es Ariel Osses, más conocido como ‘Elfi’, quien este fin de semana mostró su antes y después tras realizarse un bypass gástrico.
«Hace 1 mes y 24 días me realice un bypass gástrico, muchos dirán ‘pero este wn ya se operó y se hizo una abdominoplastia’. Y así fue, pero de qué sirve si mi hábito alimenticio no cambió, seguía teniendo la misma mentalidad de gordo, y en lo único que pensaba era en comida», confesó en su post de Instagram.
Lee también: «Me siento como el loli»: Natalia Rodríguez preocupa por delicado estado de su embarazo
Tras esto, se refirió a su intervención anterior: «En la abdominoplastia me sacaron 13 kilos de grasa. Yo pensaba que comenzaría con un cambio de hábito alimenticio, vida sana, fitness, etc., pero el cambio viene de la mente y mi mente seguía pensando en lo mismo después de la operación ‘Comida y Comida’. A los pocos meses volví a recuperar el peso que había perdido en la cirugía, incluso gane más peso llegando hasta los 132 kilos, que con el tiempo me comenzaron a traer enfermedades, malestares e incomodidades asociadas a la obesidad», relató en la web.
Ariel Osses continuó contando a sus seguidores que «este año y con el apoyo en todo momento de mi polola, quien me impulsó a ir al médico, fuimos con un especialista el cual me evaluó, y me mandó a realizar un sinfín de exámenes y me dijo que era candidato para realizarme un Bypass. Tomé la decisión de operarme, tenía fecha para el 07 de agosto en una clínica. Pero en julio decidí no operarme en ese lugar ni con ese equipo, ya que no me sentía cómodo y no sentía el apañe que debería haber sentido para realizar el procedimiento y a menos de 3 semanas de la operación decidí cambiar de equipo médico».
Finalmente, el ex chico «Yingo» se mostró feliz con los resultados que hasta el momento está viendo. «La última consulta que tuve con el doctor me felicitó por mi exitosa operación. Ya que, van 30 kilos menos en 1 mes con 24 días», indicó en su post, llenándose de felicitaciones por parte de sus seguidores.