Hace algunos meses, se vivió uno de los momentos más polémicos en «Gran Hermano Chile» cuando Lucas Crespo llamó «guarén de circo» a Jennifer Galvarini, más conocida como «Pincoya».
«Un guarén, un animal que nadie quiere en la casa, que destruye el hogar. Es un guarén de circo, le gusta la cámara, fingir, manipular», fueron las palabras del chico reality.
Lee también: Polémica en Gran Hermano: Critican a Raimundo por desubicado comentario a Scarlette
Además le dijo que lo iba a pasar muy mal. «Te voy a hue… cada vez que hables, toda la semana, no vai a hablar nunca más fuerte, no sabí hilar más de dos palabras», expresó.
Tras esto, los televidentes denunciaron el momento ante el Concejo Nacional de Televisión (CNTV), siendo una de las más grandes históricamente.
Tema que nuevamente salió a la palestra luego de que «Pincoya» conversara con Francisco Arenas, quien reingresó hace poco a la casona.
Jennifer se puso a pensar en el posible reingreso de Lucas, señalando: «Me trató súper mal el cabro, y eso que yo tenía una buena onda con él, pero yo no estoy enojada con él. Yo ya hasta lo perdoné al loco, hasta me despedí de él cuando se fue».
«Si el loco viniera acá yo tampoco voy a andar peleando con el mino. Conversaré con él, tendré un trato cordial, pero obviamente nunca voy a tener una amistad profunda con el loco ni contarle algo de mi tampoco porque de repente eso te juega en contra», agregó,
«Yo quería que se vaya el hombre (Lucas Crespo), había ido a denunciar igual al hombre yo. Y bueno, el hombre (Gran Hermano) igual vio los videos, toda la hue…. Se dio el tiempo de mirar toda esa…igual es una paja igual para el hombre, de revisar toda la situación, que nos gritamos, nos dijimos de todo», dijo ‘Pincoya’ al respecto.