Sin duda que Fernando Altamirano, más conocido como Bambino, no lo está pasando nada de bien.
Recordemos que, recientemente -tras salir del encierro- Alessia Traverso decidió terminar su relación con él: «Se supone que las cosas iban a ser diferente acá afuera, que íbamos a intentar retomar lo que dejamos allá adentró», dijo el joven respecto a este quiebre que al parecer, lo tomó por sorpresa.
Además de lo anterior, Fernando estaba realizando una gran campaña en redes sociales para obtener votos en el repechaje y así volver a ingresar a «Gran Hermano», vendiendo incluso rifas para aquello.
Sin embargo, como ya bien sabemos, el joven no logró los votos suficientes y tampoco ingresó en el repechaje, no así Alessia, quien anoche retornó a la casa del espacio televisivo, gritando a viva voz que se encontraba soltera: «Estoy soltera», fue casi lo primero que dijo la incipiente cantante.
«Ahora voy a brillar», lanzó después Alessia tras su llegada al reality.
Por otro lado, Bambino publicó recientemente un mensaje que da cuenta de que efectivamente no se encuentra nada de bien en el ámbito emocional, luego de las duras noticias que ha recibido.
Relacionado: «Me proyectaba afuera… La esperé»: Bambino afectado por la indiferencia de Alessia
«Se que voy en el camino en el camino indicado, porque las cosas dejaron de ser fáciles», señala la imagen compartida por Fernando en sus redes sociales.
«Resiliencia», agregó en dicho post, que causó preocupación en la web por su estado actual.
Cabe señalar que, además de todo lo mencionado, Fernando está recibiendo constantemente comentarios negativos por parte de un grupo no menor de personas en su perfil, lo que ha provocado que en varias de sus fotografías haya tenido que limitar los comentarios que le pueden dejar los internautas.