Anoche, en la nominación llevada a cabo en «Gran Hermano Chile», se pudo ver que tres concursantes pasaron a la placa: Scarlette, Francisca Maira y Raimundo Cerda.

Sin embargo, fue la madre de este último, Katherine Helfmann, quien no pudo contener su enojo por el resultado y emitió un fuerte descargo en sus redes sociales, apuntando y acusando directamente a Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini y Constanza Capelli.

Es que ambas concursantes votaron por Raimundo, dándole dos votos cada una, lo que causó que estuviera nominado y provocó la molestia de la mamá del joven, quien recordó que fue su hijo quien anteriormente salvó a Pincoya.

«QUÉ INJUSTO!!! Y QUE MANERA DE TRAICIONAR A MI HIJO! EL QUE HA SIDO UN HOMBRE DE UNA LÍNEA, SALVANDO AMIGOS NOMINADOS, AGUANTANDO MALOS TRATOS, FALTAS DE RESPETO Y LO TRAICIONAN, ESTO ES LO QUE ME MOLESTA Y LE DICEN SOBRENOMBRES REFIRIÉNDOSE A SU CUERPO. ME DEJA ESTO MUY TRISTE. SI SALES HIJO SERÉ LA PRIMERA EN RECIBIRTE CON REGALONEOS Y TUS RICAS COMIDAS», comenzó escribiendo la mujer en una primera Historia.

Posteriormente, se fue en picada directamente contra las mencionadas concursantes: «Las más leales del reality. Se te cayó la careta Pincoya, Rai te salvo wn el único y le pagas así, y Coni, para qué hablar, nunca te creí, menos ahora», concluyó.

Revisa las capturas: