Aunque Fernando Altamirano – conocido popularmente como Bambino – fue eliminado hace dos meses aproximadamente de «Gran Hermano Chile», en más de una ocasión ha expresado sus deseos de regresar a la casona.
Lee también: Esposo de Pincoya la defendió: «Esa relación, lo más probable, es que no iba a terminar bien»
Y, aunque no ganó el repechaje, ya que Skarleth Labra fue la elegida por el público, una vez más alzó la voz para hablar sobre sus deseos de ingresar nuevamente al reality de Chilevisión.
Por medio de su cuenta de Instagram, Bambino dijo lo siguiente: «Oye, voy saliendo ahora, pero antes les quiero hacer una confesión…».
«He intentado estar un poco desconectado del reality, pero obviamente no se puede. Me etiquetan todo el día en cosas, me mandan videos y bueno… uno se va enterando de lo que va pasando», sinceró después.
Par después lanzar si filtro que tiene: «Unas ganas gigantes de entrar a ese reality, aunque sea un ratito».
«No les puedo contar por qué, pero lo único que les puedo decir es que estuve mucho, mucho rato como los huevones, ahí apagado… (y ahora) despertó el león», agregó.
«Si llegara a entrar en algún momento, un ratito… ¡Uf! Se viene pero… ¡Quiero dejar la cagada, concha…», remató.
Declaraciones que muchos consideraron iban dirigidas a los coqueteos entre Alessia – su ex pareja amorosa – con Raimundo; pero ahora hubo un giro en esta historia, ya que este lunes por la noche el ingeniero agrónomo fue eliminado de la casona, pero antes de irse le dio un beso en la boca a la incipiente cantante, confirmando así su romance.