Una rotunda baja tuvieron los precios para el partido de la MLS entre Chicago Fire e Inter Miami en el Soldier Field por la duda sobre la presencia del argentino Lionel Messi, quien arrastra un problema muscular.
Contexto en que los billetes más baratos pasaron en pocos días de los 170 a los 28 dólares.
Nota relacionada: ¿Lionel Messi se perderá el resto del 2023 por lesión?
Mencionando que luego del anuncio de Messi por Inter Miami, el precio de las entradas se disparó en todos los estadios de Estados Unidos para los encuentros del club de Florida y las entradas para la visita al Chicago Fire tenían un costo mínimo de 170 dólares en la plataforma de venta en línea Vivid Seats.
Sin embargo, tras la lesión muscular sufrida por la ‘Pulga’ el 20 de septiembre contra Toronto y su baja en los últimos tres partidos, el precio de los billetes tuvo un desplome hasta colocarse por debajo de los 30 dólares en la misma plataforma.
Incluso el argentino Gerardo Martino, técnico de Inter Miami, reconoció este mismo martes que no sabe si Messi podrá viajar o no a Chicago, lo que aumentó las dudas de los aficionados que ya no están dispuestos a pagar por boletos tan caros si no está el astro en cancha.