Tres renuncias han marcado los últimos días el comentado reality «Gran Hermano Chile». Recordemos que, en primera instancia, fue la joven Skarleth Labra quien salió abruptamente del espacio televisivo tras enterarse de la muerte de su abuelita.
Posteriormente, Ignacia Michelson dio un paso al costado, luego de haber presentado una severa reacción alérgica por comer chocolate.
Anoche, se vivió otra baja: la de Fran Maira, quien como ya les habíamos contado en Te Caché, debía realizar un viaje familiar que tenía programado, lo que priorizó pese a que su grab sueño era estar en «Gran Hermano», según sus propias palabras.
Debido a todas esas bajas, el propio Julio César Rodríguez confirmó que otros ex participantes reingresarían al encierro.
Por eso, en redes sociales ya han comenzado a sonar fuerte tres nombres que llegarían en reemplazo de las concursantes que se fueron.
El primer nombre más sonado es el de Raimundo Cerda, quien según muchos televidentes reunía todas las características para ganar, por lo que sería uno de los que retorne sí o sí.
El segundo es Fernando ‘Bambino’ Altamirano, joven que el público quiere que ingrese para ver qué sucederá tras la relación de Alessia y Rai.
En tanto, Skarleth Labra tiene las puertas abiertas para volver a la casa cuando quiera. Así lo confirmaron desde el propio programa, por lo que Raimundo, Bambino y ella podrían ser los tres concursantes que reingresen al programa.