Cada vez falta menos para que esta temporada llegue a su final y en Universidad de Chile habían iniciado las negociaciones con alunas figuras de su plantel.
Sin embargo, Radio Cooperativa dio a conocer que los azules tomaron la drástica decisión de pausar la renovación del central Luis Casanova, quien culmina su vínculo contractual con los azules en diciembre de 2023.
Nota relacionada: Jugador de la ‘U’ se cansó de esperar y busca su salida del club
El ex Deportes Temuco, quiere mejorar sus condiciones laborales para seguir en La Cisterna, pero aún no se llega a un acuerdo.
Razón por la cual, su representante y Manuel Mayo, gerente deportivo de Universidad de Chile, ya estaban en tratativas para alargar la estadía de Casanova en el Centro Deportivo Azul, aunque todo se resolverá a fin de temporada.
Mencionando que la decisión del ‘romántico viajero’ de aplazar la renovación de contrato de Luis Casanova no solamente corre para el capitán del equipo, sino que para todos los jugadores del plantel que terminan su vínculo al término de la temporada 2023, como por ejemplo Nery Domínguez.
Y el motivo de esto se relaciona con que en la ‘U’ quieren esperar a ver en qué posición en la tabla de posiciones termina el equipo y si los estudiantiles logran o no clasificar a un torneo internacional, en este caso la Copa Sudamericana, para así tomar la decisión sobre los nombres que seguirán en el equipo.