La jornada de este viernes, el portero de Colo Colo Eduardo Villanueva, vivió una curiosa situación luego de ser parteado en vivo durante un operativo de fiscalización en la comuna de La Florida.
Procedimiento que fue seguido de cerca por el matinal «Mucho Gusto» de Mega que estaba transmitiendo este operativo policial y donde el tercer portero de los albos fue sorprendido con láminas polarizadas en los vidrios de su automóvil.
Nota relacionada: CSD Colo Colo arremete contra vicepresidente de Republicanos por tildar de «flaite» a los hinchas
El periodista Karim Butte, presente en el lugar, contó que al arquero le pidieron retirar las piezas de su vehículo, lo que no impidió que recibiera una multa.
«Lo hizo ahí, en el minuto. Comenzó a sacar esta lámina que hace que no se pueda ver al interior del vehículo, lo que no está permitido por la norma», detalló el reportero.
«Conversamos con él, es Eduardo Villanueva, joven de 19 años que juega en Colo Colo», añadió.
Finalmente, Butte dijo que el portero de «nos dijo que era por seguridad, porque cuando sale de los entrenamientos mucha gente se le acerca».
«Se le cursó la infracción y se le solicitó que retire la lámina, y luego pudo continuar sin ningún inconveniente», concluyó respecto a lo ocurrido por el deportista.