La noche del viernes se vivió una nueva fiesta en la casona de «Gran Hermano Chile», donde dos participantes llamaron la atención.
Hablamos de Alessia Traverso y Raimundo Cerda, quienes limaron sus asperezas pasadas y sorprendieron a todos al darse un apasionado beso.
Lee también: «No se habla de las mamás»: Ignacia Michelson critica las actitudes de Pincoya
Durante el espacio de «Espiando la casa», mostraron imágenes de los concursantes disfrutando de la celebración, donde estuvo invitado el cantante nacional, Américo.
Y en la madrugada, Raimundo y Alessia se mostraron muy cercanos, hasta que finalmente bailaron juntos y terminaron besándose.
«Parece que ya están reconciliados», dijo al respecto el panelista Michael Roldán. Por su parte, Juan Pablo Queraltó agregó: «Creo que valió la pena esa conversación y decirse lo que se gustaban, así van mucho más relajados a la fiesta y pueden desatar sus pasiones sin problemas».
Recordemos que Raimundo y Alessia tuvieron un romance que se acabó abruptamente cuando el participante fue eliminado. Y ahora en su regreso, todo se vio truncado porque la cantante votó por Lucas Crespo para que volviera a la casa y no por el Ingeniero, lo que causó un distanciamiento entre ambos, hasta ahora.