El recientemente ingresado Raimundo Cerda sigue dando qué hablar. En la fiesta del viernes vimos como el ingeniero agrónomo se acercó a Alessia Traverso, con quien se besó apasionadamente, en lo que muchos pensaron fue una reconciliación entre ambos.

Recordemos que se alejaron luego de que la cantante votara por Lucas Crespo para que reingresara y no por él, a pesar de que habían comenzado un romance en la casona de «Gran Hermano Chile». Por eso muchos pensaron que el beso del viernes significó un nuevo acercamiento entre ambos, pero Raimundo lo negó.

Lee también: «Terrible desubicada»: Pregunta de Alessia a Américo en «Gran Hermano» generó ola de críticas

alessia y raimundo beso

«Yo estoy Solari, ando sin nadie», empezó diciendo Seba Ramírez a su amigo en medio de una conversación, a lo que Cerda respondió: «No, si yo igual ando Solari… Después de la que me hicieron, que no me eligieron. Yo ando Solari».

Al parecer, Raimundo sigue afectado porque Alessia no le dio su voto para regresar: «Voy a ir viendo, pero a mí esa hue… igual me llegó», confesó. «A mí me llegó y no te va a llegar. Te cacho perfecto», lo apoyó Sebastián.

Aunque el participante confesó que se siente mal por Alessia: «No sé, pero también se ha sentido como el pi… Me da pena verla así». Sin embargo, su amigo le recomendó que debería mantenerse al margen: «No recordí más el tema, avanza nomás», le dijo Ramírez.