Un delicado estado de salud mental atraviesa Jean Philippe Cretton, quien hace unas semanas fue internado en una clínica psiquiátrica. Y ahora, el animador reapareció en redes sociales para explicar a sus seguidores su situación.
«Estoy de vuelta y me interesa hacerlo en una doble función. Por un lado, agradecimientos, y, por otro lado, información», primero señaló el rostro de CHV por medio de un potente video.
«Como ustedes saben, y ya se lo he comentado en más de una ocasión, tengo una depresión, que lamentablemente se ha vuelto más severa y más compleja con el tiempo», continuó relatando.
«Este año ha sido particularmente difícil, por lo mismo tomé la decisión de internarme en una clínica psiquiátrica durante dos semanas», añadió después Jean Philippe.
Posteriormente, explicó que «esa decisión la tomé junto a mis amigos porque sentí que lo mejor que podía hacer era desconectarme y abocarme principalmente a sanar».
«Ese proceso fue muy intenso en varios aspectos, en lo psicológico, psiquiátrico y también en lo personal, pero un proceso del cual terminé sacando muy buenas conclusiones», reconoció en el registro.
Finalmente, Jean Philippe Cretton lanzó una potente reflexión: «me di cuenta de muchos factores de mi enfermedad que no conocía y en ese sentido fue muy positivo».
«En relación con los agradecimientos, quiero hacerlo especialmente con mis amigos y familia, que han sido un verdadero ejército (…) siempre supe que eran muy buenos, pero todo esto último ha sido realmente conmovedor, como se han dividido en departamentos en los cuales me han ayudado para que mi internación fuese lo más tranquila posible», cerró.