En medio del receso del Campeonato Nacional, Colo Colo se enfrentó a Palestino en un partido amistoso disputado en Macul, con la idea de no perder el ritmo de competencia.
Los dirigidos por el DT Gustavo Quinteros se quedaron con un triunfo por 2-1 en un encuentro que contó con dos tiempos de 45 minutos, en donde el primero lo empataron 1-1 y luego, el triunfo para el Cacique 1-0.
Nota relacionada: Colo Colo va a la carga por primer refuerzo para el 2024: Carabalí sería moneda de cambio
El equipo comenzó con Fernando de Paul en el arco; Jeyson Rojas, Emiliano Amor, Ramiro González, Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Lucas Soto, Leonardo Gil en el mediocampo; Jordhy Thompson, Leandro Benegas y Pablo Parra fueron los encargados de atacar.
Y uno de los cambios que realizó Quinteros fue Matías Moya, que ingresó para disputar los minutos finales del primer tiempo y el complemento, sin embargo, una molestia física lo llevó a salir del encuentro, por lo que el estratega argentino tuvo que reemplazarlo por Agustín Bouzat, que terminó anotando el gol del triunfo para los albos.
Por el momento no se conoce la gravedad de la lesión de Moya, de modo que al interior de Macul están esperando para ver cómo evoluciona y si es que será baja por un tiempo prolongado, lo que sería un nuevo dolor de cabeza para Gustavo Quinteros.